|
sandy
|
 |
« Reply #19 on: December 17, 2009, 07:17:50 pm » |
|
NOTA (17-Dic-09): Brinda Edith capítulo a la guardería ABCBrinda Edith capítulo a la guardería ABC
La actriz actuó en Clara fantasiosa, en la segunda temporada de Mujeres asesinas; también prepara obra y telenovela para 2010.

2009-12-17Personajes
Ivett Salgado Ciudad de México
En el caso de la guardería ABC no hay palabras, y, como mamá, no entiendo cómo esos padres han podido sobrevivir a esa tragedia, fue lo que Edith González comentó tras haber observado su participación en Mujeres asesinas. Y es que dentro del último capítulo de la serie, se observa una negligencia por parte de las autoridades que provoca una tragedia, caso similar al de la guardería de Sonora.
Para nada son situaciones similares las que tuvieron lugar en la serie que produce Pedro Torres; pues mientras en el caso que se dio en el norte del país, un gran número de infantes perdieron la vida en un incendio. La serie presentó un asesinato por celos; sin embargo, el hilo conductor en ambos casos fue la tragedia, provocada a raíz de una negligencia, y, como madre, González sintió la necesidad de mencionar este hecho que al parecer ha quedado en el olvido.
Es un tema muy duro, y yo creo que todos tenemos que estar indignados. Cualquier país, en cualquier lugar del mundo estarían levantando la voz. No entiendo qué pasó, y como madre estoy profundamente indignada de que ninguno de las cabezas se hagan responsables de lo sucedido, explicó la protagonista de Clara fantasiosa, quien compartió el set con Ana Layevska.
No hay palabras, yo estoy hablando ahorita porque es importante para mí que no se olvide, agregó la actriz, quien a raíz de su participación en el melodrama colombiano Doña Bárbara, ha recibido ofertas laborales en el Cono Sur.
Tenemos propuestas en Colombia, ha habido una gran acogida con Doña Bárbara. De hecho, se han agotado los números en las librerías, eso es maravilloso. Cuando nos dijeron que la telenovela estaría en Venezuela sentí una enorme satisfacción. Queremos que las cosas estén al nivel de ellos, para que lo reciban con cariño y que lo sientan como un proyecto hecho con el corazón, detalló la actriz.
Sin embargo, puede ser México el país donde la rubia protagonice su siguiente melodrama, pues hay una gran posibilidad de que Pedro Torres se aventure en esta misión y lleve a González como su figura principal en una telenovela.
Trabajar con Pedro ha sido un gran goce y placer. Él no les quiere decir nada, pero hay planes. Puedo decir que desde el título es una joya, es un proyecto para televisión bastante interesante. Es hora de dar un giro en la televisión mexicana y debemos matizar. No creo que se deban cambiar las historias, pero se deben matizar. Creo si no lo hacemos, nos vamos a quedar atrás con relación a otros países, compartió.
Este año ha sido de grandes cosechas para la actriz, quien después de concluir su ciclo de grabaciones, en Colombia, regresó a México para dar vida a uno de los personajes centrales de Camaleones, y por último cerrar con broche de oro la serie de Pedro Torres, Mujeres asesinas, la cual se encuentra en espera de la aprobación presupuestal para realizar la tercera temporada.
Sus planes
Le interesa protagonizar una obra de teatro donde la disfunción familiar será el tema principal.
Desea personajes que le ofrezcan cosas nuevas y que le hagan reflexionar como ser humano.
http://impreso.milenio.com/node/8690213
|